CRISTALES

En óptica Arroyovision trabajamos con los mejores proveedores de lentes oftálmicas,  ya que es la parte más importante de tu gafa. Creemos en la importancia de ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad tanto en monofocales como en progresivos para dar respuesta a las necesidades visuales de la vida moderna con la mejor relación calidad precio.

Todas las soluciones ópticas están pensadas para mejorar la salud visual y la calidad de vida.

  • MONOFOCALES: Las lentes monofocales son las lentes más utilizadas. Proporcionan la misma corrección en toda la superficie. Para miopía, hipermetropía, presbicia y astigmatismos.

  • MEDIA DISTANCIA(OCUPACIONALES): proporcionan buena visión en cerca y distancia intermedia, permiten hacer trabajos en cerca con mas comodidad que una gafa solo de cerca ya que nos dan  mas campo de visión

  • PROGRESIVAS:  solución ideal para todos los présbitas. Con una misma gafa graduada tenemos la posibilidad de ver correctamente a todas las distancias, lleváramos o no gafas anteriormente.

  • BIFOCALES:   Son lentes destinadas a usuarios con necesidades de dos correcciones: Una para la visión de cerca y una para la visión de lejos. La zona superior de la lente corrige la visión de lejos y la zona inferior corrige la visión de cerca.

  • LENTES ESPECIALES: hay ciertas deficiencias visuales que no se pueden corregir con gafas normales, en estos casos se busca la mejor lente para cada problema

  • SOLARES: lentes coloreadas para el sol. Es muy importante proteger tanto el ojo , como la piel de alrededor de los dañinos rayos uv. Para ello es conveniente llevar lentes solares, tanto graduadas como sin graduar

 

 

Las lentes oftálmicas pueden ser orgánicas, minerales o policarbonatos.

A parte del material las lentes suelen llevar tratamiento para ayudarnos a tener una visión más nítida y descansada

  • Antireflejante: mejoran la calidad de visión, evitando los reflejos, reduciendo la fatiga visual y mejorando la estética personal.

  • Polarizados: brindan protección contra el resplandor, para quienes realizan actividades deportivas al aire libre, porque eliminan los reflejos. Son pues las mejores lentes para conducir.

  • Fotocromáticos: Estas lentes se aclaran o se oscurecen rápidamente en virtud de la intensidad de los rayos ultravioleta a los que sean expuestos,  protegiendo los ojos.

  • Protección luz azul: Tratamiento aconsejado para personas que pasan mucho tiempo delante de dispositivos digitales. Con este tratamiento sentirás un mayor confort y unos ojos más cuidados