SOMOS UN CENTRO ESPECIALIZADO EN SALUD VISUAL

Óptica pionera en Fuenlabrada fundada en el 2004, nuestros  profesionales al frente tienen 20 años de experiencia, ofreciendo profesionalidad y servicios.

Nuestra filosofía es la atención personalizada al paciente, dándole la mejor solución para sus problemas visuales.

En nuestro establecimiento podrás encontrar diseño, reflejado en una selección de primeras marcas, tanto en gafas como en lentes de contacto. y una relación calidad precio, siempre adecuándonos a su presupuesto.

Ponemos la última tecnología, al servicio de nuestros pacientes. Todo su estudio visual y asesoramiento es realizado por titulados universitarios profesionales, cualificados y autorizados legalmente para determinar el estado de su salud visual.

Para ello cuentan con las mejores herramientas, personal humano y protocolos. Siempre con los mejores proveedores y fabricantes de lentes y monturas.

 

Visitamos anualmente las ferias internacionales para estar en la punta de lanza del mundo de la óptica, estar a la última en tendencias, y conocer los mejores diseños de lentes.

 

No nos perdemos ningún congreso de optometría adquiriendo conocimientos de las últimas técnicas y tecnologías, para poder ofrecerte siempre lo mejor.

Realizamos topografía corneal, así podemos detectar precozmente problemas estructurales en su fisiología corneal.

“Unas gafas no son como un par de zapatos, una camisa, un coche o una hamburguesa, si nos paramos a pensar, la visión es el sentido más desarrollado que tenemos, el más importante, y el que más empeoraría nuestra calidad de vida si lo perdiéramos”

QUEREMOS QUE VEAS

EL MUNDO

DE LA MEJOR MANERA

Y QUE LA EXPERIENCIA

DE VER

SEA ÚNICA